Comprar bolsos aurora

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de bolsos aurora


Más opciones sobre bolsos aurora

Otros datos sobre bolsos aurora

Un «bolso» es un accesorio de mayor tamaño que puede usarse para guardar objetos que ya no se necesitan, como los gadgets personales. En el inglés americano, los términos «purse» y «purse» acostumbran a utilizarse de forma indistinta. Originalmente, se utilizaba sobre todo para el equipaje de mano de los hombres. El equipaje de las mujeres se hizo más grande y más complicado durante este periodo, y el término se asoció con el acento. «Pocketbook» es otro término para designar un bolso de mujer que se usaba a mediados del siglo XX, especialmente en la costa este de U.S.A.. Un bolso, asimismo conocido como bolso de mano en el inglés norteamericano, es una bolsa de tamaño medio o grande que se usa para llevar objetos personales.

Por primera vez, el Freya Tote se presenta en tela y piel y el Lola se transforma en siluetas de bucket bag y satchel. Jamás se tienen demasiados bolsos, totes y carteras, así que ¿a qué esperas? Descubre tu nuevo bolso para el día tras día con nuestros bolsos tote, shopper, bandoleras y mochilas, desde bellezas acolchadas hasta suntuosos bolsos de piel, hay algo para todos. Encuentra el accesorio adecuado para tu próxima ocasión con nuestros bolsos de mano: así sea con adornos, de raso o bien de lentejuelas, tenemos el conveniente para cada código de indumentaria.

Nuestros monederos para mujer, elaborados por expertos, están creados con todos y cada uno de los colores, las ricas pieles y un enfoque en los detalles que verdaderamente desea. Hacemos monederos para chicas que son algo más que un fantástico complemento para el conjunto: nuestros monederos para mujeres son parte del propio conjunto. No sólo sirven para llevar el teléfono, el lápiz de labios y las llaves; nuestros bolsos son los que dan unidad a tu conjunto y te dan la confianza necesaria para encararte a todo cuanto el planeta te ofrece. En el momento en que te reúnes con tus seres queridos cada jueves, un bolso de mano con estilo es esencial. Estampados, patrones, telas, colores…. Puedes verlos todos acá.

Grandes y pequeños, estampados o bien planos, vibrantes o ecuánimes, nuestra tienda está repleta de la nueva gama de bolsos Primavera/Verano 2019 para todos y cada uno de los estilos y ocasiones, ¡y como el tamaño sí importa! Hazte con una de nuestras maletas Bag & Play, maletas convertibles que ofrecen mil opciones diferentes, como la Consumer que se transforma en Bucket Bag o una 4 en 1 reversible que puede llevarte del día por la noche. Disfrútalo y sorpréndete de cómo puedes convertirlo y entremezclarlo. Desde un bolso cruzado con base de cuero hasta un clutch con anuncio, el bolso de una mujer siempre y en toda circunstancia debe ajustarse a sus necesidades y propósitos.

El bolso Freya es un genuino reclamo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba